Expediciones
Los envíos son directos desde el distribuidor del Sud de Europa, Omnia Libera SL, con ubicación en Paseo del Margalló, 19 de Sitges (Barcelona).
Los envíos se efectúan solo en días hábiles (de lunes a viernes) y los pedidos que llegan antes del mediodía se envían el mismo día.
Los plazos de entrega indicados son los anunciados por el transportista como plazos mínimos, que es la mayoría de las veces, son respetados. Sin embargo, podría ocurrir que, según circunstancias puntuales e imprevistas, y vinculadas, al parecer, a problemas con el tráfico actual, que estas demoras se alargaran en uno o dos días. Los transportistas no pueden garantizarlos bajo ninguna circunstancia.
Participación en los gastos de envío :
España, Islas Baleares (solo con DHL Parcel)
Total de productos facturados |
Menos de 50€ |
Entre 50€ - 100€ |
Más de 100€ |
Rapid Express (entrega en 24h) |
3,90 € |
Portes Gratis |
Portes Gratis |
DHL Parcel (entrega en 24h) |
5,90€ |
2,90€ |
Portes Gratis |
Italia
Total de productos facturados |
Menos de 50€ |
Enytre 50€ - 100€ |
Más de 100€ |
DHL Express (entrega en 24h max 48h) |
8,95 € |
5,95 |
Portes Gratis |
DHL Parcel (entrega 4-5 dias) |
6,95€ |
3,95€ |
Portes Gratis |
Total de productos facturados |
Menos de 150€ |
Entre 150€ - 300€ |
Más de 300€ |
UPL ( para Contra reembolso) |
15,00 € |
8,00€ |
Envio y cargos gratuitos |
Portugal
Total de productos facturados |
Menos de 50€ |
Entre 50€ - 100€ |
Más de 100€ |
DHL Parcel (entrega en 24h) |
5,90 € |
2,90€ |
Portes Gratis |
Para otros países, contáctenos en pedidos@omnialibera.eu o llame al +34 93 827 53 70.
Medios de pago
Utilizamos los servicios de Banc de Sabadell, con los que llevamos muchos años trabajando y que garantiza la máxima seguridad en el proceso de pago.
Hemos seleccionado varios sistemas de pago, que se ofrecen durante el proceso del pedido. Algunos solo están disponibles bajo ciertas condiciones.
Tarjeta de crédito
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: MasterCard, Maestro y Visa.
Al elegir este método, será redirigido al sistema de pago de nuestro banco, donde se le solicitará la información necesaria para el pago. Se pueden solicitar acciones de seguridad de acuerdo con la política de seguridad de nuestro banco.
Este proceso es totalmente externo a la plataforma Vitaminor.eu y cuando se completa la transacción, el sistema de pago lo redirige de nuevo a nuestra plataforma. En ningún momento podemos acceder a la información introducida para el pago.
Si el resultado es positivo, Ud. obtendrá la visualización de un resumen del pedido, con la aceptación del pago (se enviará una copia por correo electrónico).
En caso de rechazo, la transacción de pago se cancelará y volverá a la página de métodos de pago, donde le ofrecemos la opción de utilizar un método de pago diferente para que pueda completar el proceso de pedido.
PayPal
Al elegir este método, será redirigido al sistema de pago de PayPal, donde se le solicitará la información necesaria para el pago.
Este proceso es totalmente externo a la plataforma Vitaminor.eu y cuando se completa la transacción, el sistema de pago lo redirige a nuestra plataforma. En ningún momento podemos acceder a la información introducida para el pago.
Si el resultado es positivo, obtendrá la visualización de un resumen del pedido, con la aceptación del pago (se enviará una copia por correo electrónico).
En caso de rechazo, la transacción de pago se cancelará y volverá a la página de métodos de pago, donde le ofrecemos la opción de utilizar un método de pago diferente para que pueda completar el proceso de pedido.
Contra reembolso: (España, Italia, Portugal)
Este método de pago, que no se usa ampliamente en la mayoría de los países europeos, es muy costoso (incluso si participamos a nuestra costa) y lo realizan empresas de courier como Rapid Express, DHL Parcel y UPL a España y Portugal, asi como Italia.
Prepago bancario
La transferencia bancaria debe realizarse a nuestra cuenta comercial de Banc de Sabadell :
Domiciliación : Banc de Sabadell
IBAN: ES15 0081 1663 6000 0111 2118
BIC (SWIFT): BSAB ESBB
Esta información también figura en la página de pago mediante transferencia bancaria y en el correo electrónico de confirmación. La preparación y envío del pedido se realizará una vez confirmada la transferencia por parte de nuestro banco.
Se cancelarán los pedidos cuyo pago mediante transferencia bancaria no se haya recibido en un plazo de 10 días desde la confirmación del pedido.
Si tiene alguna pregunta sobre los métodos de pago, o si ocurre un problema durante el proceso de pedido y pago, contáctenos por teléphono al :
- (+34) 93 827 53 70 para España
- (+39) 051 04 20 134 para Italia
- (+351) 300 50 90 53 para Portugal
También puede escribirnos a info@omnialibera.eu y le atenderemos lo antes posible.