legalidad

Con una producción analizada y aprobada por las autoridades farmacéuticas belgas, Vitaminor tiene un equipo de expertos que desarrollan las fórmulas y velan por la exactitud de la producción y trabajan estrechamente con los productores de las principales materias primas.

Bureaux MediProspect Genève

Vitaminor se compone de complementos alimenticios que disponen de un nº de autorización de puesta en circulación en el mercado Europeo, otorgado por las autoridades del Service Public Fédéral de Bruselas y por el Ministero della Salute de Italia. Cuando se obtiene este nº de autorización, debe figurar en las cajas, precedido de las 3 letras "NUT". Estas autorizaciones sólo se otorgan después de un estudio meticuloso de análisis y pormenores.

Paralelamente, los productos están debidamente notificados a las autoridades de cada país en el que la marca está presente.

En estos estudios se comprueba la perfecta conformidad con las leyes Europeas en vigor y tiene en cuenta la opinión de la Autoridad Europea de la Seguridad de los Alimentos (EFSA).
Las autorizaciones sólo son libradas después de la verificación de la naturaleza exacta de los compuestos, así como las alegaciones que figuran escritas en las cajas. El consumidor puede, en caso de anomalías constatadas, recurrir a los organismos mencionados.

EFSA buiding
Federal Public Service

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.