beq

La Energía

Nuestro servicio de investigación, en la búsqueda de la mayor eficacia, ha desarrollado un proceso único de estímulo mediante una técnica exclusiva y determinante en cuanto a penetración celular, que consiste en la estimulación de los componentes de la fórmula. Es una Patente Internacional llamada Bio-Electro-Cuántica (BEQ)®. La patente BEQ mejora la penetración celular de la fórmula, aumenta su eficacia. Vitaminor es el primer complemento alimenticio dinamizado!

La técnica de preparar el BEQ se basa en el trabajo del Dr. Schüssler. Es una técnica con diluciones decimales. El fenómeno de la potenciación que aporta este método exclusivo de preparación, es parte de los postulados mecánicos del quantum. El método fue desarrollado en 1929 por Pfeiffer Erthenfried de acuerdo con el dictamen de Rudolf Steiner, fundador de la Sociedad de Antroposofía.
Esta dinamización a la D6, favorece la efectividad final de cada fórmula. Vitaminor, es una referencia en nutrición ortomolecular moderna desde el año 1997 y únicamente aconsejada por los profesionales de la Salud.
Vitaminor pone hoy a disposición de todos los consumidores esta serie de complejos nutricionales altamente eficaces, con compuestos de alto nivel de calidad, y con fórmulas estudiadas que responden a las necesidades generales y también a específicas del cuerpo humano.
Este concepto original de dinamización es objeto de un registro internacional, propiedad de Orthofoods Laboratoires.
BEQ. Un avance tecnológico que aporta un valor real. Esto es innovar!

B.E.Q.® y Micronización Ponderada

La Micronización ponderada

Micronizar es convertir el diámetro de las partículas en un menor tamaño. Ello se obtiene mediante un proceso mecánico.
Cuanto más pequeñas son las partículas, mayor es la superficie de contacto del preparado, con lo que se mejora la difusión del producto en el organismo y se aumenta la penetración del producto. Así mismo, una materia de tamaño reducido tiene mayores posibilidades de ser asimilada por la célula.
Nuestro producto se beneficia de una micronización mecánica ponderada que no perturba la actividad biológica de las substancias micronizadas, y tiene en cuenta la especificidad de cada ingrediente. Dicha micronización está especialmente adaptada a la nutrición ortomolecular y a una granulometría (medida) distinta según la naturaleza de las materias trabajadas con el fin de afinarlas de manera que aseguren la conservación de su estructura molecular.